NTN24
Actualidad

Carla Angola: "La furia bolivariana es para quienes disienten"

Angola dice sentir indignación porque intentaron "profanar" la propiedad donde vivió su infancia

Este martes, la periodista venezolana, Carla Angola, denunció que el régimen de Nicolás Maduro irrumpió en la residencia de sus padres en Caracas. En entrevista para La Tarde de NTN24, Angola admitió que la noticia "le dio en el espíritu".

Aunque la familia de la periodista ya no habita la vivienda, Angola dice sentir indignación porque intentaron "profanar" la propiedad donde vivió su infancia. "Es como pisarte hasta la memoria", expresó.

Según Angola, quien se encuentra exiliada en Estados Unidos desde hace 6 años, indicó que cuerpos armados del régimen venezolano llegaron en "camionetas que nadie pudo identificar", con los rostros cubiertos y cargando varios maletines, preguntando a los vecinos dónde ubicar a la periodista.

LEA TAMBIÉN: "A nadie le gusta la idea de que se comparta el poder con quienes han destruido el país": Moisés Naím sobre consejo de Estado en Venezuela 

Los uniformados rompieron las entradas y se llevaron pertenencias personales antiguas que se encontraban dentro. "Dijeron que se llevaron una computadora, pero ahí no había ninguna computadora", afirmó Angola.

La periodista y presentadora del programa Aló... Buenas Noches, denunció al régimen de Maduro por dirigir lo que él llama "la furia bolivariana", además de diputados y ciudadanos inocentes, a "todo el que se atreve a disentir".

"Ojalá nunca tengan que vivir esto mis colegas en el exilio", sentenció.

Redacción NTN24 / Tomás Lugo
Entrevista por Idania Chirinos


Programas


Ver más

Especiales

Ver más