NTN24
Política

Donehoo: medidas de Donald Trump son una alerta al régimen de Nicolás Maduro

Según Donehoo, desde el mes de enero el gobierno de Estados Unidos ha estado anunciando medidas periódicamente para presionar al régimen

Stephen Donehoo, director de McLarty Asociados y colaborador constante de NTNT24, expresó que la medida anunciada este miércoles por Estados Unidos de desplegar tropas antinarcóticos cerca de Venezuela era de esperarse.

Según Donehoo, desde el mes de enero el gobierno de Estados Unidos ha estado anunciando medidas periódicamente para presionar al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, puesto que este representa una amenaza para la seguridad del país norteamericano.

Donehoo afirmó que espera por los detalles por parte del Pentágono. "Es claramente una decisión para apoyar la política nacional de que Maduro se vaya y exista un nuevo liderazgo para Venezuela", indicó.

LEA TAMBIÉN: Trump lanza inédita operación antinarcóticos cerca de las costas venezolanas

"Esto incluirá buques de guerra que pueden hacer embargos o capturas de buques en altamar que estén, por ejemplo, cargando petróleo desde Venezuela hasta Cuba", expresó Donehoo.

"Creo que hay varias cosas interesantes que se pueden hacer", agregó, haciendo referencia a la acusación de narcoterrorismo por parte de Estados Unidos contra Nicolás Maduro y su régimen.

Donehoo considera que el despliegue de antinarcóticos estadounidenses es un llamado de atención para Nicolás Maduro.

Redacción NTN24 / Tomás Lugo
Entrevista por Idania Chirinos


Programas


Ver más

Especiales

Ver más