NTN24
Nicolás Maduro

Maduro pide apoyo a los militares ante un posible "conflicto armado"

Nicolás Maduro/ Foto: @VTVCanal8
Maduro pide apoyo a los militares ante un posible "conflicto armado"
Nicolás Maduro llegó este sábado al Fuerte Paramacay acompañado de efectivos militares de alto mando

Nicolás Maduro llegó este sábado al Fuerte Paramacay, sede de la 41 Brigada Blindada en Carabobo, para supervisar los ejercicios militares que se realizan ante un posible "conflicto armado".

"Que nadie piense en pisar nuestro suelo sagrado", dijo Maduro frente a los militares que respondieron con un "sí, Comandante en Jefe".

Cabe resaltar que Maduro pidió el respaldo de los uniformados, el mismo día que los ciudadanos entregaron la Ley de Amnistía y Garantías a los militares para que apoyen a Juan Guaidó en el proceso de la transición. 

A través de las redes sociales, usuarios reportaron que debido a la presencia de Maduro, cerraron el paso a la comandancia y helicópteros rondaron el lugar para "proteger" al Ejecutivo Nacional. 

El pasado 23 de enero Juan Guaidó se juramentó como presidente encargado de Venezuela frente a una marcha opositora que respaldaba a la Asamblea Nacional. Luego del acto, Maduro se pronunció afirmando que la decisión tomada por el diputado estuvo "dirigida" por el mandatario estadounidense, Donald Trump, y alertó que estaba en presencia de un intento de golpe de Estado.

Guaidó ha contado con el apoyo internacional que afirma que el diputado es el indicado para retornar la democracia y la libertad que fue pisoteada por el "tirano".

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más