NTN24
Aretha Franklin

Cantante Aretha Franklin está gravemente enferma, según fuentes cercanas

Aretha Franklin
Aretha Franklin estaría muy enferma
Un reportero de un medio estadounidense dijo que pudo hablar con Franklin y que ella “le está pidiendo a la gente de la ciudad de Detroit, su casa, que rece por ella".

La cantante estadounidense Aretha Franklin, conocida por canciones como ‘I Say a Little Prayer’, se encuentra gravemente enferma y rodeada de los suyos, informó el lunes un periodista amigo de la familia en su página web.

La familia de la intérprete de 76 años pide “plegarias y privacidad”, escribió Roger Friedman en la página Showbiz 411, según reseña la agencia AFP.

Un reportero de un medio estadounidense dijo que pudo hablar con Franklin y que ella “le está pidiendo a la gente de la ciudad de Detroit, su casa, que rece por ella", agregó, precisando que la familia de la estrella le había pedido al canal que no diera más detalles de su estado de salud.

En los últimos meses han circulado rumores que hablan de un supuesto cáncer que la cantante estaría padeciendo, sin embargo, ella nunca ha confirmado esta información.

Franklin nació en 1942 en Memphis, Tennessee, EE.UU. Lleva en la música desde los años 50 y dentro de su carrera figuran grandes éxitos como ‘Respect’ y ‘Spanish Harlem’. Además, ha ganado 18 premios Grammy.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más