NTN24
Militares

María Corina Machado se enfrentó a Guardias que le bloquearon el paso al Táchira

La coordinadora nacional del partido lamentó que no pudiera llegar a expresar sus ideas con las comunidades de la región

Este jueves funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) bloquearon el paso de la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, cuando se dirigía a la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, a donde asistiría a un acto político.

Los militares colocaron alcabalas para frenar su paso, afectando el derecho al libre tránsito. La coordinadora nacional del partido lamentó que no pudiera llegar a expresar sus ideas con las comunidades de la región.

“Llevan siete horas trancándola para no dejarla llegar a San Cristóbal (…) Ella es toda la tranca desde barinas para acá”, dijo uno de los presentes que respaldaban a Corina Machado. 

La dirigente opositora cuestionó la medida de los funcionarios del régimen y les interrogó que si también bloquean el paso a los narcotraficantes. 

“¿Paran a los narcotraficantes? ¿Paran a la guerrilla? ¿Paran cuando hay contrabando? ¡Ah! pero me paran a mí”, expresó, 

Asimismo, indicó que esas acciones, lejos de dañarla a ella, dañan a las personas que se encontraban esperando que abrieran el paso. Al mismo tiempo subrayó que el régimen madurista no podrá callar la indignación de un pueblo cansado de tanta desidia en el país.  

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más