NTN24
Colombia

Crímenes están vinculados al narcotráfico, al terrorismo y al crimen organizado: presidente Iván Duque

En ‘La Noche’ les presentamos la entrevista del subdirector de Noticias RCN, José Manuel Acevedo, al presidente de Colombia, Iván Duque, sobre los recientes hechos de violencia que se han registrado en Colombia.

Tres jóvenes perdieron la vida en Venecia, municipio ubicado en el suroeste del departamento de Antioquia. Esta tragedia se suma a otras tres masacres que tuvieron lugar durante el fin de semana en los departamentos de Arauca, Nariño y Cauca. Veinte personas perdieron la vida en estos territorios donde el narcotráfico es el principal combustible de una violencia que no da tregua, ni siquiera en tiempos de pandemia.

En ‘La Noche’ les presentamos la entrevista del subdirector de Noticias RCN, José Manuel Acevedo, al presidente de Colombia, Iván Duque, sobre los recientes hechos de violencia que se han registrado en Colombia. El mandatario habló sobre las causas y los presuntos responsables de las siete masacres que sufrido el país en las últimas dos semanas. Llamó la atención sobre la importancia que tienen las sanciones ejemplarizantes para que estos crímenes no se repitan y tampoco queden en la impunidad.

Redacción: La Noche de NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más