NTN24
Mike Pompeo

Pompeo asegura que Trump está "decidido a mejorar" las relaciones con Rusia

POMPEO RUSIA
Pompeo asegura que Trump está "decidido a mejorar" las relaciones con Rusia
El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, pidió a Pompeo, que visita el país, relaciones "más "responsables" entre ambos para salir de la "triste situación" actual

Donald Trump está "decidido a mejorar" las tensas relaciones entre Estados Unidos y Rusia, aseguró este martes el secretario de Estado norteamericano Mike Pompeo ante de reunirse con su homólogo ruso Serguéi Lavrov.

"Estoy aquí porque el presidente Trump está decidido a mejorar esta relación", dijo Pompeo en Sochi (sur), una ciudad balnearia a orillas del Mar Negro.

Por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, pidió a Pompeo relaciones "más "responsables" entre ambos para salir de la "triste situación" actual.

"Creo que es hora de empezar a construir un modelo nuevo, más responsable y constructivo, de nuestra percepción mutua [...] Nosotros estamos listos", dijo el ministro en Sochi (sur), antes de las primeras reuniones de alto nivel entre responsables rusos y estadounidenses desde la cumbre de julio pasado entre Vladimir Putin y Donald Trump.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más