NTN24
Belinda

Dura crítica de Belinda a las actividades de algunas personas durante la cuarentena

Foto Instagram: @belindapop
La cantante mexicana Belinda por medio de sus redes sociales habló sobre algunas actividades que realizan los cibernautas durante la cuarentena y pidió a sus fanáticos que sean más conscientes sobre el coronavirus.

La cantante mexicana Belinda por medio de sus redes sociales habló sobre algunas actividades que realizan los cibernautas durante la cuarentena y pidió a sus fanáticos que sean más conscientes sobre el coronavirus.

La intérprete de ‘Amor a primera vista’ a través de su cuenta de Instagram critico algunas actividades que realizan algunas personas en redes sociales, pues considera que no se están tomando en serio la pandemia de COVID-19.

“Hola a todos. Estoy aquí pensativa, reflexiva, triste, asustada. Espero que todos se encuentren bien, en sus casas, cuidando a sus seres queridos, a su familia, a sus abuelitos”, fue lo primero que expresó Belinda.

La cantante confesó que nunca antes había estado tan asustada, pues su abuelita de 80 años padece enfisema pulmonar lo que la hace una persona vulnerable ante un posible contagio por la pandemia.

TE LO RECOMENDAMOS → Camilo Echeverry confesó cómo ha sido vivir la cuarentena al lado de los Montaner

Sin embargo, el mensaje no llegó hasta ahí y la mexicana dijo que “no es momento de estar todo el día pensando en ejercicio, todo el día enseñando nuestras rutinas, comidas o bailes de Tiktok. No me estoy metiendo con todas las personas que suben sus rutinas (…) está bien, no hay que exagerar y subir todos los días las mismas rutinas”.

Además, dijo que no considera correcto compartir memes o chistes sobre la crisis sanitaria que se vive en todo el mundo pues muchas personas han fallecido a causa del coronavirus, Belinda aseguró que “no es una broma esto, se están muriendo miles de personas diario y nosotros estamos subiendo cosas de risa y bromas (…) a mí no me da risa, no me hace gracia, no me nutre el contenido de lo que hay en este momento”.

La artista hizo un llamado a los mexicanos para que se queden en sus casas durante el aislamiento preventivo y que además oraran por las personas que están apunto de perder la vida debido al virus.

La intérprete de ‘Ángel’ también aseguró que ella al igual que todos sufre y tiene momentos difíciles, la artista explicó su estado emocional diciendo que  “Belinda es un ser humano igual que todos ustedes. Belinda siente, Belinda llora, Belinda sufre, la pasa muy mal, Belinda tiene familia, abuelitos, hermanos”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más