NTN24
Guaidó

Cabello responde al ultimátum de España: "Váyanse bien largo al carajo"

Diosdado Cabello repudió el ultimátum de España, Francia y Alemania, gobiernos que exigieron a Maduro convocar elecciones libres

El presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, repudió el ultimátum de  España, Francia y Alemania, gobiernos que exigieron a Maduro convocar elecciones libres en un plazo de ocho días.

"Váyanse bien largo al carajo que a los venezolanos no nos dan órdenes nadie. ¿Quién eligió al presidente de España? Un acuerdo de políticos corruptos en un congreso.... Esa es la verdad y ¿quiéren elecciones libres? Aquí hubo elecciones libre el 20 de mayo".

Cabello también se refirió a la supuesta reunión que sostuvo con Juan Guaidó. Desestimó las burlas de los opositores en su contra.

"Está bien, me engañaste, ponte a creer que me engañaste. Ahora estoy esperando que él diga que el sujeto de la capucha no era él para sacar la evidencia número dos. Yo no fui a pedir cacao. Él me dijo que quiere elecciones... Yo también, pero de la Asamblea Nacional, el único poder que no se ha legitimado ante la ANC".

El primer vicepresidente del Psuv ofreció las declaraciones durante una movilización en el estado Cojedes.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más