NTN24
Salud

Maduro asegura que en Venezuela circulan cuatro variantes del covid-19

Nicolás Maduro / Foto @luchaalmada
También indicó que la operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro no cesará hasta dar con todos los delincuentes

La vicepresidenta del régimen Delcy Rodríguez informó este domingo en cadena nacional de 1.200 nuevos casos de covid en el país y 12 fallecidos por el virus.

A su vez Maduro indicó que en Venezuela circulan ya cuatro variantes del coronavirus, entre ellas la de Brasil, Británica, Delta y Delta plus y aseguró que se debe mantener el método 7+7.

LEA TAMBIÉN: Leopoldo López respondió a las acusaciones sobre su presunto vínculo a las bandas de la Cota 905

También aseguró este domingo que la operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro no cesará hasta dar con todos los delincuentes, haciendo mención nuevamente a los tres paramilitares capturados quienes declararon que aún hay 20 colombianos más implicados.

Maduro informó que en el procedimiento también desmantelaron un laboratorio de narcóticos y prendas policiales, aseguró que continuarán los operativos hasta capturar a todos los delincuentes.

También hizo mención nuevamente en la participación de Leopoldo López con las bandas delictivas y pidió que la información fuese trasladada a España, pues desde allá estaría planeando un ataque terrorista.

Hizo mención a cuatro funcionarios policiales asesinados por las bandas de la Cota 905 y recordo que la mayoría de las armas incautadas provienen de Estados Unidos y Colombia.

Redacción NTN24 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más