NTN24
Coronavirus

Cancelado el Festival de Jazz de Montreal por coronavirus

Cancelado el Festival de Jazz de Montreal por coronavirus
FOTO: AFP
Es el festival de jazz más grande del mundo, y atrae a cientos de miles de visitantes cada año a la segunda ciudad más grande de Canadá

El Festival de Jazz de Montreal de este año, el más grande del mundo y otros jamborees de verano populares en la metrópoli francófona de Canadá fueron cancelados el viernes debido a la pandemia de COVID-19, anunciaron los organizadores.

Había sido programado para comenzar el 25 de junio.

"Esta decisión, que se tomó con nuestros socios privados y el gobierno, no fue fácil, pero se hizo necesaria para proteger al público, a los artistas y a nuestros empleados", dijo en un comunicado el gerente general del Jazz Festival, Jacques Primeau. declaración.

DE INTERÉS: Latinoamérica se organiza para garantizar alimentos ante Covid-19

El festival de música Francos de Montreal, organizado por el mismo grupo y programado para el 12 de junio, también fue cancelado, dijo.

El par de festivales de verano atrae a cientos de miles de visitantes cada año a la segunda ciudad más grande de Canadá.

Los organizadores del popular festival Just for Laughs, que generalmente se celebra a fines de julio, también anunciaron el viernes que pospondrían las actuaciones de comedia hasta el otoño.

Y un evento de ciclismo, el Tour de l'ile, programado para el 7 de junio, fue cancelado.

Redacción NTN24 / AFP

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más