NTN24
Samsung

Samsung QLED 8K 2019: Novedades

Profundidad excepcional y detalles más finos

El televisor, gracias a su alta definición en imagen, sorprenderá a los usuarios por sus detalles y calidad de imagen, puesto que esta tecnología logra imágenes más realistas a través de su procesador Quantum 8K con inteligencia Artificial, que le permiten a este equipo, escalar cualquier contenido lo más cercano a una resolución 8K sin importar la fuente de origen.

La tecnología 8K equivale a una resolución cuatro veces mayor que la de un televisor UHD 4K y 16 veces más alta que la de un Full HD. Es así como, con más de 33 millones de pixeles, este dispositivo logra ofrecer una sorprendente experiencia visual.

El Procesador Quantum 8K ofrece con su algoritmo de inteligencia artificial una experiencia increíble de audio inteligente escénico; es decir, le permite al televisor identificar el tipo de contenido que se está viendo y automáticamente ecualiza el sonido de tal forma que se resalten las características propias de ese contenido o los sonidos de acción para las películas, y también el Audio Inteligente por Espacio que le permite al televisor identificar el tamaño de la habitación en donde está instalado, para así ecualizar el sonido a las necesidades particulares del lugar y garantizar así, la mejor experiencia.

Pueden conversar con el equipo de C.S.T. en Twitter @cstntn24, Instagram @cstntn24 y en nuestro grupo de Facebook, donde, además, encontrarán más historias de ciencia, salud y tecnología

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más