NTN24
Entretenimiento

La reacción de Laura Pausini tras enterarse de su nominación a los Oscar

Laura Pausini, cantante italiana. Foto: @laurapausini
Laura Pausini, cantante italiana. Foto: @laurapausini
Pausini comparte la nominación con la veterana compositora estadounidense Diane Warren

La cantante Laura Pausini, autora de éxitos como "En cambio no", fue nominada a un Premio Oscar en la categoría "Mejor Canción Original", por su coautoría en el tema "Io Sí", de la película “La vita davanti a sé” (“La vida ante sí”, o en inglés “The Life Ahead”) protagonizada por Sophia Loren.

A través de un comunicado, y por sus redes sociales, Pausini celebró la nominación de la Academia. Por sus redes sociales, compartió cómo recibió la noticia, acompañada por su familia.

"Esta nominación me remueve más que nunca a nivel emocional porque también es muy importante para nuestro país y para la cultura italiana", dijo Pausini en una misiva.

DE INTERÉS: Los artistas latinos que triunfaron en los Grammy

La cantante italiana, que además interpreta el tema, comparte la nominación con la veterana compositora estadounidense Diane Warren, quien ha sido postulada al Premio de la Academia en 12 ocasiones, incluyendo esta.

El filme "La vita davanti a sé" trata la historia de Madame Rosa, una sobreviviente del Holocausto a cargo de una guardería que entabla una rara amistad con un niño de la calle resentido, Momo, a quien acoge luego de que éste le roba. Es dirigida por Edoardo Ponti, hijo de Loren. Se encuentra disponible en la plataforma Netflix.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más