NTN24
Marc Anthony

Lujoso yate del cantante Marc Anthony se incendió en Miami

Lujoso yate del cantante Marc Anthony se incendió en Miami
También de acuerdo a TMZ, el barco estuvo en venta este año, si bien sigue siendo propiedad de Marc Anthony, exmarido de la estrella Jennifer López

El lujoso yate de 7 millones de dólares del cantante puertorriqueño Marc Anthony quedó destruido en un incendio la noche del miércoles en la bahía de Miami, informaron bomberos y la prensa local este jueves.

El fuego fue controlado en dos horas y nadie resultó herido, si bien el bote de 36,5 metros de eslora quedó destruido, volcado y parcialmente hundido, añadieron los bomberos de Miami.

Imágenes mostraron al barco envuelto en llamas, que sin embargo no alcanzaron los botes vecinos, según la AFP.

De interés: Trágico incendio en una fábrica de Nueva Delhi deja al menos 43 muertos

Una portavoz de los bomberos del condado de Miami-Dade, Erika Benítez, dijo a la AFP que, "al momento del fuego, se cree que había dos tripulantes a bordo del yate, pero pudieron salir a salvo y no se reportaron heridos".

El yate llamado "Andiamo" pertenecía al intérprete de "Vivir mi vida" y "Valió la pena", informó el sitio de entretenimientos TMZ y confirmó luego su publicista a la prensa local.

TMZ detalló que el barco vale unos 7 millones de dólares, tiene 5 cabinas y puede alojar hasta 12 personas. Tiene barbacoa, televisión satelital, jacuzzi... y apareció con frecuencia en las fotos y videos de las fiestas con celebridades que publica el cantante en sus redes.

También de acuerdo a TMZ, el barco estuvo en venta este año, si bien sigue siendo propiedad de Marc Anthony, exmarido de la estrella Jennifer López.

El origen del fuego está bajo investigación.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más