NTN24
Caracas

Transportistas de Caracas-Guarenas se comprometen a mantener el pasaje en Bs. 30 mil

El costo del pasaje quedó establecido en 30.000 bolívares para la ruta Caracas-Guarenas, mientras que los usuarios que se trasladen desde Petare-Guarenas deberán cancelar 25.000 bolívares

Transportistas de las rutas suburbanas de Guarenas, estado Miranda, firmaron este miércoles un acuerdo en el que se comprometen a respetar las tarifas fijadas para las rutas que conducen a Caracas.

Según el alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, el documento fue aprobado en una mesa de trabajo en la que intervinieron los presidentes de las líneas de autobuses que prestan servicio en la ciudad dormitoria, así como con representantes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y de los distintos organismos de seguridad.

“Lo que hacemos es formalizar y tratar de evitar que se siga cometiendo la arbitrariedad, según la conveniencia de cada conductor”,  aseveró Figueroa.

El costo del pasaje quedó establecido en 30.000 bolívares para la ruta Caracas-Guarenas, mientras que los usuarios que se trasladen desde Petare-Guarenas deberán cancelar 25.000 bolívares. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más