NTN24
Perú

“Elecciones que se celebrarán en Venezuela son una payasada disfrazada de elección”

El embajador de Estados Unidos ante la OEA, Carlos Trujillo, dijo que las elecciones que se celebrarán próximamente en Venezuela son “una payasada disfrazada de elección. No va a haber cambio de poder, de régimen”.

El embajador de Estados Unidos ante la OEA, Carlos Trujillo, habló con Jefferson Beltrán, subdirector del programa La Noche de NTN24, sobre la crisis en Venezuela y dijo que las elecciones que se celebrarán próximamente en ese país son “una payasada disfrazada de elección. No va a haber cambio de poder, de régimen”. 

“Va a llegar el punto en Venezuela en el que tendrán que aceptar la realidad de su situación y cuando hasta los militares no tengan papel sanitario, yo creo que en ese momento el país tiene que cambiar, no le queda otro remedio”, añadió el embajador. 

Además, dijo que Estados Unidos está disponible y siempre ha estado “a hacer todo lo posible para que tengamos el acceso de traer productos humanitarios al pueblo venezolano. Obviamente el Gobierno venezolano no nos ha dado la entrada”.

Respecto al presunto ataque químico en Siria perpetrado por el régimen de Bashar al Asad, el embajador dijo que considera que “los países de América Latina tienen que decir que lo que sucedió en Siria no es normal. Atacar a niños y mujeres y civiles con ataques químicos eso no es algo humano, eso es una salvajada y es algo que debemos denunciar. Toda Latinoamérica debe denunciar que un presidente o un dictador llegue a su pueblo y le tire químicos a personas que no tengan un arma, eso es algo que no es aceptable”. 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más