NTN24
COVID-19

Ciudadanos protestaron en Petare para exigir una vacunación masiva

Foto NTN24
El grupo integrado por trabajadores del sector salud, sociedad civil y sindicatos, además denunciaron “discriminación”, debido a que el proceso de vacunación se rige a través del Sistema Patria

Un grupo de ciudadanos protestó este viernes en la redoma de la parroquia Petare, en Caracas para exigir que se agilice la campaña de vacunación contra el covid-19 en los sectores priorizados, pues a su juicio, solo el 2 % de esa población ha recibido el antígeno.

“Solicitamos vacunación masiva a toda la población”, señaló Gilber Jiménez.

El grupo integrado por trabajadores del sector salud, sociedad civil y sindicatos, además denunció “discriminación”, debido a que el proceso de vacunación se rige a través del Sistema Patria.

En medio de la desinformación frente a la jornada que realiza el régimen de Nicolás Maduro, para inmunizar a los venezolanos, otro ciudadano aseguró que sí existen suficientes vacunas en la parroquia y que están siendo suministradas en el Centro de Atención Integral (CDI).

VEA TAMBIÉN: Régimen de Maduro denuncia bloqueo de 10 millones de dólares transferidos a Covax

“No soy chavista, ni comunista ni de la oposición, yo solo hablo con la verdad (…) en un CDI de El Llanito hay una cola de cinco cuadras, para poner la vacuna (…) yo fui y me vacuné. ¿Cómo ellos van a decir que no hay vacunas?”, aseveró Darwin Peñaloza, quien además resaltó que habita en Petare desde hace 42 años.

Por su parte, un docente de Los Teques, aseguró que no ha podido vacunarse.

“No es posible que en el sector educación y en el sector salud solo han vacuna el 1 % hasta esta fecha”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más