NTN24
Evaluna Montaner

¡Muy original! Así aclaró Evaluna Montaner rumores de embarazo

Foto Instagram: @evaluna
Evaluna Montaner recientemente fue víctima de un rumor debido a un video que subió a sus redes sociales en la que parece que la joven venezolana tenía síntomas de embarazo.

En el video que causó los rumores se puede ver que Evaluna les explica a sus seguidores que había vuelto a hacer ejercicio, pero debido a la rutina que realizó terminó vomitando.

Por ello, muchos de los seguidores de la cantante empezaron a especular sobre si la pareja conformada por Camilo y Evaluna estarían esperando su primer hijo.

No obstante, la intérprete de ‘Por primera vez’ con el fin de acallar los rumores les pidió a sus fanáticos que le dejaran canciones para que ella interpretara y de esta manera aprovechó para terminar con las especulaciones.

VEA TAMBIÉN → #SeparadosPeroJuntos: La iniciativa de Disney para entretener en tiempos de pandemia

A través de preguntas y respuestas cantó varías canciones, pero luego incluyó en su repertorio la pregunta “dicen que estás embarazada, es verdad”, a lo que Evaluna respondió cantando la pregunta y coreando en respuesta un “noo noo”.

De esta manera tan creativa la artista dejó en claro no está embarazada, así que por ahora los seguidores de la pareja deben esperar un poco más para que los artistas decidan agrandar la familia.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más