NTN24
Édgar Ramírez

Este fue el mensaje de Edgar Ramírez a los migrantes venezolanos

“Mi mensaje es que, haciendo mejor el país que nos recibe vamos a crear una mejor Venezuela”, enfatizó el ganador de un ALMA Awards

El actor venezolano Edgar Ramírez, concedió una entrevista este viernes a un medio internacional para hablar sobre ¡Yes Day! Reciente largometraje que protagoniza con la actriz estadounidense Jennifer Garner y el cual aborda el tema de una familia multicultural. 

Ramírez aprovechó la oportunidad de enviar un mensaje a los migrantes venezolanos a quienes exhortó a seguir construyendo una mejor Venezuela desde cualquier rincón del mundo. 

DE INTERÉS: ¡Resaltando lo nuestro! Edgar Ramírez le preparó un pabellón criollo a Jennifer Garner

“Sigamos cada quien desde su lugar haciendo una mejor Venezuela. Desde cualquier lugar que estemos. Hay que seguir pa’ lante”, expresó Ramírez al diario Voz de América. 

En este sentido, reiteró la importancia de hacer mejor aquellos países que reciben a los venezolanos que han escapado de la crisis humanitaria generada por el chavismo. 

“Mi mensaje es que, haciendo mejor el país que nos recibe vamos a crear una mejor Venezuela”, enfatizó el ganador de un ALMA Awards. 

Ramírez, quien considera que la cinta ¡Yes Day! “es la película más personal que haya hecho”, se refirió a su compañera como “un rayo de sol en la mañana”, dejando saber una vez más la buena relación que logró con Garner durante el rodaje. 

Este largometraje se estrenó a través de la plataforma Netflix este viernes 12 de marzo. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más