NTN24
Colombia

Alicia Machado asegura que “no se notó” preparación de Venezuela en el Miss Universo

Las reinas venezolanas del Miss Universo, Alicia Machado y Dayana Mendoza dieron sus opiniones sobre la participación de la representante de su país en el certamen

Las Miss Universo venezolanas Alicia Machado y Dayana Mendoza hablaron este lunes sobre el concurso en el que la representante de su país no salió favorecida.

Machado dijo a Telemundo que “el Miss Universo se gana con preparación”, en este sentido consideró sobre la Miss venezolana que “si la prepararon no sé, porque no se notó”.

LEA TAMBIÉN: La primera concursante de Miss Universo declarada abiertamente homosexual

Para la Miss Universo 1996, el concurso no consiste en hablar dos idiomas o tener una carrera universitaria sino en contar con “magia”.

“Osmel Sousa tiene algo que muy pocas personas lo saben, Osmel es un psiquiatra, cuando te tiene como candidata sabe cuales son tus debilidades y tus fortalezas y eso es lo que hace una preparación distinta”, indicó Machado.

Por su parte, la Miss Universo 2008, Dayana Mendoza admitió que no veía a su paisana como la favorita, por el contrario apostaba por Colombia y México, sin embargo confiesa que “cuando la vi en las pasarelas me pareció que era una de las mejores pasarelas que habían, entonces eso todavía nos deja mucho que esperar de las misses de Venezuela, tenemos una muy buena preparación”.

Al igual que Machado, Mendoza señaló que actualmente el concurso busca “contenido” más allá de belleza.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más