NTN24
Maduro

Guaidó tras ataque de colectivos: “Al régimen hoy solo le queda la violencia como herramienta”

Guaidó tras ataque de colectivos: “Al régimen hoy solo le queda la violencia como herramienta”
En la concentración de este sábado los grupos armados del régimen de Maduro atacaron a los simpatizantes del presidente (E) Juan Guaidó, donde resultó herido el camarógrafo del medio de comunicación VPI

Tras la suspensión del acto que tenía previsto este sábado el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, debito a los ataques por parte de grupos colectivos, el líder parlamentario aseguró que la violencia es la única herramienta que le queda al régimen de Nicolás Maduro. 

A través de su cuenta en twitter, Guaidó rechazó el sabotaje de los grupos armados al servicio del régimen y reiteró su compromiso a la comunidad internacional de fortalecer la paz en Venezuela. 

“Es claro y evidente que la usurpación perdió el respaldo de todos los sectores del país, y que hoy solo les queda la violencia como herramienta (…) Y a la Comunidad Internacional le reiteramos nuestro compromiso para acabar con estos grupos paramilitares”, escribió Guaidó. 

En la concentración los colectivos atacaron a golpes a los manifestantes, además de detonar armas de fuegos y lanzarles piedras, resultado herido el camarógrafo del medio de comunicación VPI. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más