NTN24
Entretenimiento

Confirman concierto de Roger Waters en Colombia

El bajista, vocalista y genio creativo de la banda británica Pink Floyd escribió en su cuenta de Twitter que su regreso a Colombia será el próximo 21 de noviembre en el estadio El Campín.

La empresa Move Concerts confirmó este viernes que Roger Waters, bajista, vocalista y genio creativo de la legendaria banda Pink Floyd regresará a Colombia con su tour ‘US + Them’ el próximo 21 de noviembre en Estadio El Campín de Bogotá.

“¡COLOMBIA! 21 de noviembre de 2018 en el Estadio El Campín en Bogotá”, publicó Waters en su cuenta de Twitter.

El nombre de su gira mundial fue tomado del tema 'Us and Them', que hacia parte del álbum multiplatino 'The Dark Side of the Moon', lanzado originalmente por Pink Floyd en el año 1973.

Los rumores sobre el concierto de Waters en Colombia empezaron hace unos días cuando un cerdo inflable que apareció flotando en el monumento de Los Héroes en Bogotá, generó expectativa entre las personas que identificaron el objeto como el ícono de la banda Pink Floyd.

En la gira, el artista también visitará países como Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Costa Rica.

En una declaración que dio a conocer Move Concerts, Waters afirmó que este concierto será una combinación de su extensa carrera, sus años junto a Pink Floyd además de algunas composiciones recientes.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más