NTN24
LVBP

Los Tiburones igualaron la punta y las Águilas siguen en picada

Los Tiburones igualaron la punta y las Águilas siguen en picada
Los Caribes de Anzoátegui le propinaron la quinta derrota en fila a las Águilas, con marcador de 5 carreras a 2

Los Tiburones de La Guaira siguen con todo en el cierre de campaña a pesar de haber concretado la clasificación, este jueves superaron a los Cardenales de Lara 5 carreras 2, para igualar a las Águilas del Zulia en el primer lugar de la tabla.

Los salados se apoyaron en la labor de sus relevistas que actuaron en 4 episodios y únicamente permitieron dos imparables sin carreras.

En tanto, Leonardo Reginatto fue el más destacado por la ofensiva litoralenses tras remolcar dos carreras con doble en la sexta entrada, para darle la ventaja a los locales.

Edubray Ramos ganó, Raúl Rivero perdió, y Gregory Infante se apuntó el salvado. 

Te puede interesar: Gregorio Machado despierta nostalgia magallanera tras uniformarse con Tiburones de la Guaira

En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui le propinaron la quinta derrota en fila a las Águilas, con marcador de 5 carreras a 2.

Gorkys Hernández se fue para la calle en el segundo episodio para remolcar dos carreras y tras el empate de los rapaces en el tercera, Denis Phipps conectó jonrón para darle la ventaja a la tribu oriental, que luego amplió la diferencia en el quinto y sexto episodio.

De esta manera, el Zulia extiende su racha negativa, mientras que los orientales están cerca de asegurar la clasificación.

Por su parte, los Bravos de Margarita mantienen las ilusiones de avanzar a la postemporada tras vencer a los Tigres de Aragua y sumar su tercer triunfo seguido.

Los isleños apalearon los brazos bengalíes con marcador de 11 carreras a 3, tras un rally que 5 carreras que anotaron en el quinto episodio.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más