NTN24
Nacho

Tras su llegada al país, Nacho manifestó su esperanza por recuperar a Venezuela

Nacho
Tras su llegada al país, Nacho manifestó su esperanza por recuperar a Venezuela
El cantante Miguel "Nacho" Mendoza arribó a Venezuela y destacó su esperanza por recuperar el país y retornar a mejores épocas

El cantante y compositor venezolano Miguel "Nacho" Mendoza, tras arribar al país luego de un año de ausencia, publicó un viejo video de una participación en una novela venezolana y destacó la importancia de esforzarse por alcanzar el éxito y su esperanza de recuperar a Venezuela con el trabajo de todos.

"El éxito 'de la noche a la mañana' tarda más o menos 15 años; reza un dicho. Súmate al trabajo honesto, no esperes resultados inmediatos, confía en la dedicación, en la constancia, construye bases sólidas con tiempo, esfuerzo y fe que son arena, cabilla y cemento para la superficie que te sostiene, da lo mejor de ti, trata de llegar a tus metas sin tomar atajos, aléjate de los escenarios turbios y de los negocios ilícitos para que nunca le debas nada a la justicia del hombre", escribió en su cuenta en Instagram.

Aconsejó además a sus seguidores, "cree en Dios y sigue sus direcciones, ten paciencia, sé líder de palabra y acción. En el momento menos esperado, entre tantas voces del mundo, la tuya se escuchará fuerte y clara y no habrá quien logre prenderte el rabo para quemarte aunque esté todos los días tirándote candela. Incluso “El Poder” es una cuestión de actitud. Sigue instrucciones y llegará tu momento"

Para finalizar en cantante, quien ha sido fuerte crítico del régimen de Nicolás Maduro señaló: "hoy brindaré porque trabajaremos juntos en recuperar lo que fuimos y lo que tuvimos, por mejores épocas por venir. Salud".

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más