NTN24
Reino Unido

Meghan Markle confirmó que su padre no asistirá a su boda con el príncipe Harry

En un comunicado divulgado a través del Palacio de Kensington, la actriz retirada indicó que su padre necesita “concentrarse en su salud”.

La actriz retirada Meghan Markle confirmó este jueves que su padre, Thomas, no asistirá a su boda con el príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra.

En un comunicado divulgado a través del Palacio de Kensington, la residencia oficial del príncipe Harry, Markle indicó que su padre, quien vive en México, necesita "concentrarse en su salud".

Durante los últimos días, los medios especularon sobre la posible ausencia de Thomas Markle en la boda de este sábado en el Castillo de Windsor, ubicado a las afueras de Londres, debido a que tenía que ser sometido a una operación de corazón.

Estaba previsto que Markle entrara del brazo de su padre en el enlace que se celebrará al mediodía en la capilla de San Jorge del citado castillo en el condado de Berkshire.

"Con tristeza, mi padre no podrá asistir a mi boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que él pueda tener el espacio que necesita para concentrarse en su salud", destacó la prometida del príncipe en la nota.

Markle agregó que "quisiera agradecer a todos los que han enviado mensajes generosos de apoyo. Por favor, sabed cuánto Harry y yo esperamos compartir nuestro día especial con vosotros el sábado".

El padre de la actriz retirada se recupera en México, según los medios, luego de ser sometido a una intervención quirúrgica para implantarle tres dispositivos metálicos en las arterias.

A principios de esta semana, el príncipe Harry y Markle pidieron "comprensión" y "respeto" hacia Thomas ante las conjeturas de que no viajaría a Londres, según reseñó la agencia de noticias EFE.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más