NTN24
Actualidad

Opositores ratifican el sentido de lucha a un año del plebiscito en Venezuela

“Los venezolanos protagonizamos el acto de rebeldía y desobediencia más importante de nuestra historia", dijo María Corina Machado

A un año de haberse realizado el plebiscito en Venezuela, donde 7.535.259 personas votaron que sí; al rechazo a la Constituyente, a la petición de que la Fuerza Armada Nacional (FAN) defienda la Constitución y, a la aprobación de que se realicen elecciones libres, opositores ratifican su sentido de lucha por el país.

“Los venezolanos protagonizamos el acto de rebeldía y desobediencia más importante de nuestra historia y juntos decidimos que no queremos vivir en comunismo”, dijo la dirigente opositora, María Corina Machado. 

Precisó que “fue un mandato para desconocer la tiranía y avanzar a la Transición”, además agregó que “unió a Venezuela en una sola ruta que haremos cumplir”.

Para este proceso, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) habilitó 2.030 puntos  en todo el país, con 14.404 mesas de votación, y acreditó a 47.272 personas para trabajar en la consulta que, además, contó con unos 100.000 voluntarios desplegados a lo largo del país. 

“A un año de la épica jornada cívica del 16 de julio protagonizada por más de 7.500.000 venezolanos. Es hora de honrarla: 

  1. Intervención Humanitaria para desarrollar concepto de responsabilidad de proteger. 
  2. Llenar la vacante de Maduro y 
  3. Designar nuevos poderes”, pidió el dirigente Antonio Ledezma a través de su cuenta en Twitter. 

En las redes sociales abundan los mensajes invitando a los venezolanos a llenarse de coraje exigiendo a la Asamblea Nacional y a las FAN el rescate de la Constitución del país. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más