NTN24
Venezuela

Transportistas: “No bajaremos precios ni aceptaremos migajas del gobierno”

Transportistas: “No bajaremos precios ni aceptaremos migajas del gobierno”
A través de la red social Twitter, los usuarios reportaron que los funcionarios detuvieron al fiscal de la ruta Chacaíto – Las Minas

Este martes los transportistas que cubren las rutas desde Chacaíto hacia Baruta, suspendieron el servicio debido a que autoridades del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) fiscalizaron el cobro de pasaje. 

La decisión de los transportistas se debió a que los funcionarios querían obligarlos a cobrar el pasaje a Bs. S 800, ya que ellos lo habían fijado en 1.400 bolívares, alegando que las tarifas establecidas por las autoridades, no son suficientes para costear algún repuesto. 

A través de la red social Twitter, los usuarios reportaron que los funcionarios detuvieron al fiscal de la ruta Chacaíto – Las Minas, y según una publicación del portal web Analítica, un trabajador aseguró que fueron cuatro los detenidos, sin embargo, fueron liberados debido al cierre de la línea. 

“Si lo que quieren es pelea, pues pelea le vamos a estar dando. nosotros no vamos a bajar el precio ni aceptaremos migajas del gobierno. pararemos el transporte otra vez”, advirtió la fuente. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más