NTN24
Actualidad

Oposición insta a Bertucci y Falcón a retirar candidatura

Foto: Juan Pable Guanipa
“Quienes vayan a su templo el domingo háganlo vestidos de blancos y con la bandera de Venezuela”, pidió Juan Pablo Guanipa

Juan Pablo Guanipa, vocero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), instó este jueves a no participar en los comicios previstos para el 20 de mayo, donde Nicolás Maduro aspira a la reelección.

“Quienes vayan a su templo el domingo háganlo vestidos de blancos y con la bandera de Venezuela”, pidió durante rueda de prensa.

Aunado a ello, reiteró a los candidatos que enfrentan a Maduro, Javier Bertucci y Henri Falcón, a retirar su postura de los comicios con el fin de “no legitimar” el “fraude electoral”.

Sobre los hechos que ocurren en la sede del Sebin, indicó que todos los integrantes de la Unidad Democrática acompañarán a los presos políticos que protestan dentro de las celdas de El Helicoide exigiendo que se les respeten los Derechos Humanos. 

“Toda la Unidad Democrática se dirige a El Helicoide a apoyar a los presos políticos para que se cumplan las exigencias”, aseveró.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más