NTN24
LVBP

Caribes y Cardenales enrachados se acercan a asegurar la clasificación en la LVBP

Foto: cortesía
Este miércoles Águilas-Navegantes y Tigres-Tiburones disputarán una doble jornada, mientras Leones enfrentará a Caribes y Bravos a Cardenales

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) disputa sus últimos juegos de la temporada regular, donde Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara muestra superioridad para estar muy cerca de asegurar su pase a postemporada.

La tribu oriental y el conjunto crepuscular sumaron este martes su quinta y cuarta victoria consecutiva tras vencer a Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita respectivamente.

En Caracas, los indigenas qeu estuvieron gran parte del juego abajo en el marcador reaccionaron en la parte alta del sexto episodio ante los envíos de Hassan Pena para remontar el marcador.

Los litoralenses intentaron reaccionar en el último episodio de compromiso que se jugó a 7 innings, con jonrón de Daniel Mayora, pero no les alcanzó y continúan al fondo de la División Central.

Por su parte, los pájaros rojos se apoyaron en el cuadrangular de tres carreras de Osman Marval en el séptimo episodio que los adelantó en el marcador y posteriormente ampliaron la diferencia en el octavo y noveno capítulo para asegurar la victoria.

Vicente Campos fue el pitcher ganador mientras que Jesús Parra cargó con el revés.

LEA TAMBIÉN: La Premier League registra 40 positivos al covid-19

En tanto, Leones del Caracas superó a Tigres de Aragua en Maracay 6 carreras por una, para continuar su lucha por puestos de clasificación.

Los relevistas melenudos respondieron permitiendo solo un imparable en cuatro entradas, para respaldar la labor del abridor Fran López que se llevó el triunfo.

En otro escenario, los Navegantes del Magallanes regresaron a la acción tras varios juegos suspendidos por contagios de covid-19 en el equipo y cayeron vapuleados ante las Águilas del Zulia 11 carreras a cuatro.

Un rally de 7 carreras de los rapaces en el tercer episodio fue decisivo para congelar las aspiraciones eléctricas.

Este miércoles Águilas-Navegantes y Tigres-Tiburones disputarán una  doble jornada, mientras Leones enfrentará a Caribes y Bravos a Cardenales.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más