NTN24
Actualidad

Trabajadores de la Cancillería se unirán al “paro escalonado”

Paro
Trabajadores de la Cancillería se unirán al “paro escalonado”
Patines recalcó que los trabajadores de la Cancillería formarán parte de este paro para poder proteger y defender los derechos laborales y repudiar los maltratos

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Cancillería, José Patines, dio a conocer que los empleados de la Cancillería venezolana participarán en el “paro escalonado” donde distintos gremios del sector público le sugirieron al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, la cual aceptó.

Además, informó que participarán en la sesión que realizará la Asamblea Nacional (AN) para deliberar la Ley de Garantías y prevenir que comience un procedimiento de despidos a los trabajadores que lleguen a ser parte del paro. 

Asimismo, el sindicalista manifestó que “Todo el mundo el mundo estaba esperando que pasará algo, pero necesitábamos un compromiso” para que los empleados de la administración pública no tengan ningún tipo de miedo de perder su trabajo.

De igual forma, Patines recalcó que los trabajadores de la Cancillería formarán parte de este llamado que hicieron el pasado martes, para poder proteger y defender los derechos laborales y repudiar los maltratos que reciben todos los trabajadores del sector público. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más