NTN24
Carlos Vecchio

Vecchio: Maduro pide que los venezolanos se laven las manos, pero no hay agua

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, ofreció una entrevista en el programa La Tarde de NTN24.

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, ofreció una entrevista en el programa La Tarde de NTN24 para hablar de la decisión del Fondo Monetario Internacional de decirle “no” a un crédito solicitado por el régimen de 5 mil millones de dólares que el régimen de Nicolás Maduro solicitó.

Según el funcionario, Nicólas Maduro es “el verdadero responsable de la tragedia” y, con la solicitud al FMI solo está “buscando culpables” de la situación en Venezuela.

Asimismo, Vecchio indicó que lo que hace el régimen es que “sigue la estrategia de Irán (…) buscando culpar a otros países”, lo que calificó de “una manipulación", en la que termina pagando "el pueblo de Venezuela”.

Por otra parte, Vecchio ironizó sobre los pedidos del régimen venezonalo y aseguró que “pide que se laven las manos, pero no hay agua, pide que estén en casa, pero no hay electricidad o que se queden en su casa por horas, pero no hay comida”.

El embajador dijo que el colapso del sistema venezolano de salud es debido a la “poca transparencia y mucha corrupción” de Maduro, además aseveró que “el que causó este problema no puede ser el mismo que va a solucionarlo, nadie lo cree, ni el FMI lo cree”

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más