NTN24
Paro de enfermeras

Comisión de Desarrollo Social exige al Gobierno solucionar conflicto en sector Salud

Conflicto del sector Salud
Comisión de Desarrollo Social exige al Gobierno solucionar conflicto en sector Salud
“Es nuestro objetivo que todos quienes laboran en el sector salud, tengan remuneraciones justas y acordes a la realidad que vivimos”, según comunicado

A través de un comunicado, la Asamblea Nacional expresó su respaldo y apoyo a la protesta que iniciaron el pasado 25 de junio el Colegio de Enfermeras del Distrito Capital exigiendo ajustes salariales e insumos para los hospitales.

El documento firmado por el presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la AN, diputado José Manuel Olivares, y el vicepresidente, el parlamentario José Trujillo, explica que el gremio de enfermeras reclaman un ajuste salarial, “basándose en que en promedio, un profesional de enfermería recibía Bs. 600.000 quincenales, siendo esto insuficiente para satisfacer las necesidades de ellos y sus familias”.

Asimismo, indica que a estas protestas se han unido otros profesionales de la salud que están en las mismas condiciones que las enfermeras como los nutricionistas y dietistas, fisioterapeutas, bioanalistas, trabajadores administrativos y obreros, odontólogos y médicos.

“Es nuestro objetivo que todos quienes laboran en el sector salud, a lo largo y ancho del País tengan remuneraciones justas y acordes a la realidad que vivimos. Exigimos a las autoridades que atiendan el llamado del sector y que brinden soluciones oportunas a este conflicto”.

Exigen al Gobierno solucionar conflicto en sector Salud by NTN24 Ve compartidos on Scribd

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más