NTN24
Asamblea Nacional de Venezuela

Diputados señalados de aceptar sobornos postularán una directiva alterna a la Asamblea Nacional

Diputados señalados de aceptar sobornos postularán una directiva alterna a la Asamblea Nacional
“Juan Guaidó a partir de hoy tu tiempo terminó”, dijo el diputado José Brito tras anunciar la postulación

La mañana de este domingo 5 de enero, cuando se espera la elección de la junta directiva de la Asamblea Nacional para el periodo 2020, los diputados señalados en actos de corrupción aseguraron que postularan un junto directiva alterna.

El diputado José Brito que encabezó las declaraciones, informó que Luis Parra será propuesto para la presidencia, Franklin Duarte como primer vicepresidente y José Gregorio Noriega como segundo vicepresidente.

En este sentido, Brito criticó la gestión de Juan Guaidó a cargo de la presidencia encargada de Venezuela y del parlamento.

“Juan Guaidó a partir de hoy tu tiempo terminó”, dijo al momento de anunciar la postulación alterna.

Cabe destacar, que Parra es acusado de lavarle la cara a Alex Saab, uno de los mayores corruptos de Venezuela en negocios con el régimen con los alimentos que se venden en los Comite Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Asimismo, los diputados que están firmes con la ratificación de Guaidó como presidente del parlamento, han denunciado la "Operación Alacrán" que estaría implementado el régimen para sobornar e intimidar a los diputados.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más