NTN24
Huawei

Los nuevos Huawei Freebuds 3i y su novedoso sistema de cancelación de ruido

Los auriculares Freebuds 3i, la nueva apuesta de Huawei, integran un novedoso sistema de cancelación de ruido.

La cancelación activa de ruido sin duda es la principal característica que incorporan los nuevos auriculares inalámbricos de Huawei Freebuds 3i.

Los amantes del buen sonido podrán experimentar un audio premium, nítido y potente que llega acompañado con graves y bajos que permiten contemplar la naturalidad de cada nota musical en una composición sin importar si se trata de música clásica, jazz, rock and roll, techno, pop o cualquier otro genero.

Los Huawei Freebuds 3i incluyen tecnología de vanguardia para generar cancelación activa de ruido por medio de un sistema de tres micrófonos que nos permite reducir sonidos externos en hasta 32db.

Sin duda la premisa de los Freebuds 3i siempre sera garantizar una experiencia envolvente y permitirle a los usuarios desconectarse del mundo exterior.

Vea también → Freebuds 3i de Huawei: los mejores aliados para videojuegos y música

Los nuevo auriculares de Huawei incluyen cuatro pares de almohadillas de silicón desde el extra pequeño hasta extra grande que se pueden ajustar para generar un sellado mucho más hermetico.

Pero también sobresalen a la hora de realizar llamadas de trabajo y tener conversaciones nítidas en cualquier lugar gracias a su diseño “in ear”.

En las llamadas telefónicas los dos microfonos exteriores van a actuar como filtros para que el microfono interior pueda captar la voz del emisor y pueda dar una nitidez a ambos usuarios.

Los Freebuds 3i integran un control táctil para ofrecer un uso más interactivo y además se convierten en un gran aliado cuando jugamos, vemos películas o simplemente cuando escuchamos un podcast, gracias a que incluyen parlantes dinámicos grandes de 10 mm.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más