NTN24
Joe Biden

Maduro llama a Biden a superar "la demonización" que han hecho contra el régimen

Foto: AVN
En una alocución por la entrega del Premio Nacional de Cultura, Maduro aseguró que Trump pretendió imponer "una visión fallida" del país

Nicolás Maduro hizo un llamado a la nueva administración de Estados Unidos liderada por Joe Biden que se juramentó este miércoles, a dejar atrás las políticas de Donald Trump.

En una alocución por la entrega del Premio Nacional de Cultura, Maduro aseguró que Trump pretendió imponer "una visión fallida" del país. 

LEA TAMBIÉN: María Corina Machado: "La administración Trump llegó al diagnóstico correcto" en sus políticas contra Maduro

"Llamo a que el nuevo Gobierno de Estados Unidos supere la demonización que han hecho de la Revolución Bolivariana, del Comandante Chávez, de Nicolás Maduro y pase la página a tanta mentira, tanta manipulación y tanto odio", dijo el líder oficialista.

Asimismo, destacó que logró resistir a la presión impuesta por el exmandatario estadounidense, "Venezuela hoy está viva y activa, demostrando que hemos resistido y seguimos avanzando".

En ese sentido, exhortó a Biden a reconocer las instituciones del régimen venezolano y resaltó que espera mejor sus relaciones con Estados Unidos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más