NTN24
Jorge Arreaza

Canciller del régimen acusó a Colombia y Brasil de apoyar acciones contra Venezuela

FOTO: AVN
“No es de extrañar que el gobierno colombiano apoye a los terroristas y violentos venezolanos" Jorge Arreaza.

Jorge Arreza, canciller del régimen, aseguró este lunes que tanto el Gobierno de Colombia y el Brasil apoyan a “terroristas violentos” del país caribeño porque están involucrados “en todas las acciones contra la paz” de Venezuela.

“No es de extrañar que el gobierno colombiano apoye a los terroristas y violentos venezolanos. Colombia ha estado involucrada en todas las acciones contra la paz de Venezuela y otros pueblos. Exporta mercenarios, financia asesinatos y hechos de conmoción política y social”, escribió Arreaza en su cuenta de Twitter.

El mensaje del ministro de Relaciones Exteriores responde a la exigencia del Gobierno colombiano en la misma red social de que haya garantías para la vida del exdiputado Freddy Guevara, detenido por las autoridades de Venezuela.

DE INTERÉS:  Régimen irrumpió en la casa de Guaidó y detuvo a Freddy Guevara

“El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, rechaza la detención arbitraria del dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, por parte del régimen de Nicolás Maduro. Exigimos garantías para su vida y su libertad inmediata”, reza el mensaje que replicó Arreaza.

Según la agencia de noticias EFE, Arreaza también acusó al Gobierno de Brasil de apoyar “ataques de mercenarios” contra su país, después de que la nación vecina rechazara la detención del exdiputado opositor Freddy Guevara.

“La anti diplomacia secuestró la cancillería de Brasil. Apoyan ataques de mercenarios contra Venezuela, dan refugio a militares que generaron violencia en el estado Bolívar. Hoy se suman al show de los violentos. Parece que Ernesto Araújo sigue siendo el canciller”, dijo Arreaza en su cuenta de Twitter.

El mensaje respondía al rechazo que manifestó el Gobierno de Brasil a la detención de Guevara y a los actos de “intimidación” contra Juan Guaidó, el líder opositor de Nicolás Maduro y a quien Brasil junto con otros países reconocen como presidente interino de Venezuela.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más