NTN24
Incendio

Estudiantes de la UCV repudiaron a ministro de educación universitaria tras incendio

FOTO: NTN24
El ministro de educación universitaria del régimen, César Trómpiz se apareció en el lugar del incendio y fue rechazado por los estudiantes

Este miércoles luego del incendio abrasador que afecto a los espacios de la Universidad Central de Venezuela (UCV) el ministro de educación universitaria del régimen, César Trómpiz se apareció en el lugar de los hechos.

Los estudiantes de UCV repudiaron la visita de Trómpiz a la máxima casa de estudio del país, en el lugar también se presentaron el Cuerpo de Bomberos de Caracas como también los Bomberos de la UCV, aunque esto no fue suficiente y muchos de los trabajadores y estudiantes tuvieron que dirigirse a la Universidad Central de Venezuela a prestar apoyo.

DE INTERÉS: Escuela de Estudios Políticos se incendió este miércoles #30Jun

“En estos momentos se registra un incendio en la Ciudad Universitaria de la UCV que está siendo atendido tempranamente para evitar sucesos mayores”, comentó Trómpiz antes de presentarse en el lugar de los hechos.

Los estudiantes acusaron al ministro de educación universitaria del régimen de ser “el único culpable” del incendio, así como también le reclamaron por permitir que sucediera un hecho tan atroz en la primera casa de estudio del país.  

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más