NTN24
Sucesos

Cierran policialmente el caso de arquitecto asesinado: jardinero habría sido el autor

Cierran policialmente el caso de arquitecto asesinado: jardinero habría sido el autor
Foto: cortesía
El pasado 13 de noviembre fueron localizados los cadáveres de la pareja, luego de que familiares se acercaran hasta la residencia tras perder el contacto con las víctimas

Tras las pesquisas para esclarecer el caso de la prestigiosa pareja de arquitectos asesinados en Carabobo el pasado miércoles, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) determinaron que el responsable es un hombre que trabajó como jardinero en la casa de las víctimas. 

Los funcionarios se encuentran tras la pista del sujeto, luego de que se le encontraran elementos que lo incriminan el al asesinato del arquitecto Enrique Sardi, y su esposa María Magdalena de Sardi. Asimismo, algunos testimonios señalan al jardinero como responsable, de acuerdo a información del diario El Carabobeño.

DE INTERÉS: CICPC tras la pista de asesinos de prestigioso arquitecto y su esposa en Valencia

Desde la madrugada de este jueves, los investigadores se encuentran realizando intensos operativos de captura, sin embargo, no han tenido resultados favorables por lo que presumen que el hombre huyó del estado. 

El pasado 13 de noviembre fueron localizados los cadáveres de la pareja, luego de que familiares se acercaran hasta la residencia tras perder el contacto con las víctimas. 

Enrique Sardi fue creador de la Torre Empresarial de Valencia y ganador del Premio Nacional de Arquitectura, también fue el autor de la estación Monumental del Metro de Valencia. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más