NTN24
Disney

Disney mostró un adelanto de 'Encanto', una película ambientada en Colombia

Disney mostró un adelanto de 'Encanto', una película ambientada en Colombia
Foto: YouTube / IGN
La compañía hizo el anuncio en medio del 'Investors Day 2020', en donde se presentaron todas la producciones que Disney trae entre manos.

Disney celebró con éxito el 'Investors Day 2020', un evento repleto de anuncios y sorpresas para los fanáticos del cine y las series.

Los más beneficiados con las buenas nuevas de la compañía fueron los fanáticos de Star Wars y Marvel, pues gran parte de los anuncios se basaron en la saga intergaláctica y los superhéroes de los cómics.

Sin embargo, un pequeño y mágino anuncio se coló entre todas las superproducciones, se trata de 'Encanto', una película que estará ambientada en Colombia.

Vea también → Chadwick Boseman no será reemplazado en la secuela de "Pantera Negra"

El filme estará dirigido por Byron Howard y Jared Bush, quienes trabajaron en ‘Zootopia’ y será un musical con canciones en español e inglés compuestas por Lin-Manuel Miranda.

Aunque el adelanto fue un corto teaser de algunos segundos, los cinéfilos colombianos quedaron encantados con la ambientación que mostró Disney.

Y es que 'Encanto' parece estar basada en el eje cafetero, una de las zonas más admiradas del país.

En el pequeño video se ve una enorme casa llena de flores en medio de una montaña que parece estar inspirada en el popular Valle del Cocora, en donde colosales palmas de cera se erigen desafiando al viento.

Pero lo que más sorprendió a los colombianos fue la música, pues la popular 'Colombia tierra querida' acompañó el teaser.

A pesar de que no hay más detalles que el corto trailer, se espera que 'Encanto' sea estrenada en 2021.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más