NTN24
Florentino Pérez

¿Negocia regreso de CR7? Florentino Pérez visitó las instalaciones de Juventus

Foto: AFP
El presidente del Real Madrid se habría encontrado a Cristiano Ronaldo en las instalaciones de la 'Vecchia Signora' con quien sostuvo una "amistosa" conversación

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, visitó las instalaciones de la Juventus de Turín y habría sostenido encuentro con el delantero portugués Cristiano Ronaldo, lo que ha abierto las puertas a los rumores sobre un posible regreso de CR7 a la Casa Blanca.

Ronaldo en el año 2018 abandonó el conjunto merengue tras conquistar la Champions League en Kiev, para marcar distancia con el mandatario del club y se unió a la Juventus de Italia.

Ahora, estás presuntas diferencias que se difundieron en los medios de comunicación parecen haber quedado atrás, luego del "amistoso" encuentro entre ambos.

LEA TAMBIÉN: Jesús Valenzuela se convierte en el primer árbitro venezolano en pitar la final de un torneo de la Conmebol

"Me cuentan que la conversación ha sido de un par de minutos. Amistosa, distendida, buen rollo. Muy agradable. Han olvidado todo lo que pasó por la salida de Cristiano Ronaldo y están en su mejor momento. Han hablado como cuando se encuentran dos amigos", dijo el periodista español Eduardo Aguirre, quien mantiene una gran amistad con el delantero portugués, para el programa "El Chiringuito".

Cabe destacar que, la visita de Florentino Pérez a las instalaciones de la 'Vecchia Signora' fue para sostener un encuentro con Andrea Agnelli, el presidente del equipo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más