NTN24
UCV

Estudiantes comienzan campaña ante abandono de instalaciones de la UCV

Cortesía | Archivo
La campaña creada por el centro de estudiantes 'Súmate con la EPA', busca recuperar los espacios de la universidad

Miembros del movimiento estudiantil de la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de Universidad Central de Venezuela (UCV), nuevamente denunciaron el abandono de la casa de estudios en medio de la pandemia del covid-19.

En una rueda de prensa, los estudiantes rechazaron que haya condiciones para reanudar las actividades el próximo mes de abril e indicaron que régimen venezolano "ha asfixiado presupuestariamente las universidades".

"Esta universidad hoy se encuentra muerta. Los esfuerzos que se han hecho no son suficientes", dijo el Presidente adjunto del centro de estudiantes de la Estudios políticos de la UCV, Marcos Velazco, quien convocó a los los estudiantes a movilizarse dentro de la universidad.

LEA TAMBIÉN: "Tenemos la universidad vacía y abandonada": FCU de la UCV denuncia precariedad académica

En este sentido, el centro de estudiante creó la campaña 'Súmate con la EPA' para recuperar los espacios de la universidad.

Asimismo, el presidente del centro de estudiantes de la Escuela de Estudios Políticos, Sebastián Orezón, invitó a los egresados de la casa de estudios a participar en la iniciativa.

Agregaron que promoverán la actividades culturales para recuperar la comunidad ucevista. 

Temas relacionados:

UCV


Programas


Ver más

Especiales

Ver más