NTN24
Actualidad

Emilio Lovera cree que pasará “mucho tiempo” para mejorar comportamiento del venezolano

Emilio Lovera cree que pasará “mucho tiempo” para mejorar comportamiento del venezolano
Foto tomada de Instagram @emilioloveraof
“No somos un pueblo que lucha, no somos un pueblo que siente a Venezuela como suya” dijo el humorista Emilio Lovera

El humorista venezolano Emilio Lovera se volvió tendencia este lunes, pues el público acostumbrado a oír sus chistes ahora se lo ha encontrado relatando seriamente la crisis que vive el país.

LEA TAMBIÉN: Régimen le estaría negando atención médica al preso político Erasmo Bolívar con síntomas de covid-19 

“Este pueblo que dice ‘por lo menos me dieron una bolsa del CLAP’ dice mucho, para cambiar ese pensamiento por otro que diga ‘yo voy a procurar mi propia bolsa del CLAP y voy a procurar un país donde yo pueda escoger que meter dentro de la bolsa del CLAP’, va a pasar mucho tiempo”, afirmó Lovera en una entrevista que concedió al diario 2001 y que se hizo tendencia este lunes.

El humorista considera que “no somos un pueblo que lucha, no somos un pueblo que siente a Venezuela como suya”, a su juicio quienes más consideran y quieren al país actualmente son los que han tenido que emigrar “porque todavía el que está aquí adentro piensa que todo afuera es mejor y solo cuando vaya y lo compruebe es que se va a dar cuenta”.

Del mismo modo, mencionó que Venezuela es un país difícil de quebrar económicamente pues “se han llevado 900 millones de dólares y todavía hay plata”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más