NTN24
ACNUR

ACNUR e Iglesia católica ofrecen alimentos a refugiados en frontera colombo-venezolana

frontera colombo-venezolana
ACNUR y la iglesia ofrecen alimentos a venezolanos en frontera colombo-venezolana
Cascos Blancos de Argentina, Cruz Roja Internacional, el Consejo Noruego Para Los Refugiados y ACNUR, instalaron carpas para enfermos que llegan desde Venezuela y ofrecerles atención médica.

Diputados a la Asamblea Nacional y del Parlamento Europeo se encuentran en la frontera colombo-venezolana en atención a los refugiados venezolanos.

Los diputados Juan Requesens y Gaby Arellano, representantes por el Estado Táchira, se encuentran en la casa de paso Divina Providencia, en la parroquia San Pedro Apóstol-Cúcuta, que beneficia a más de 2.000 venezolanos que buscan escapar de la crisis que se vive en nuestro país.

En un espacio promovido por la Diócesis de Cúcuta, la misión de Diputados del Parlamento Europeo, ya esta trabajando para hacer una evaluación del movimiento migratorio de venezolanos que huyen de la crisis de su país. Cinco eurodiputados conforman esta misión, que ya se reunió con el Alto Comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera, y la Embajadora de la Unión Europea en Colombia, Patricia Llombart.

Organismos internacionles han instado sus carpas para brindar ayuda humanitaria a miles de venezolanos que llegan a la frontera.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más