NTN24
COVID-19

Sigue en rojo: capital de Venezuela registra 102 nuevos contagios por covid-19

Caracas ingresó a una etapa de "cerco sanitario" ante la presencia de la variante brasileña del covid-19. Foto: AFP
Caracas ingresó a una etapa de "cerco sanitario" ante la presencia de la variante brasileña del covid-19. Foto: AFP
El régimen informa que 7.096 casos se mantienen activos, en medio de la presencia de la variante brasileña del covid-19

Caracas, capital de Venezuela sigue en números rojos en cuando a contagios por el covid-19. En las últimas 24 horas, se detectaron 102 casos.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen, informó que detectaron 527 contagios comunitarios en Venezuela, y ocho en el renglón de los importados. De esta forma, la nación sudamericana arriba a 146.888.

DE INTERÉS: Delcy Rodríguez: Venezuela no aplicará la vacuna de AstraZeneca

La administración socialista da cuenta de 7.096 casos activos en todo el país. Asimismo, aseguran que 137.948 ya se han recuperado, lo que representa más del 90 % de los casos totales.

Por otra parte, siete personas perdieron la batalla contra la letal enfermedad. De este modo, Venezuela suma 1.444 decesos debido al nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

AstraZeneca no será utilizada

En otro orden de ideas, la funcionaria chavista informó que por órdenes de Nicolás Maduro, en Venezuela no será utilizada el antidoto de la farmacéutica AstraZeneca, ante los efectos adversos en pacientes que han sido inoculados con ésta.

"Venezuela no dará permiso a la vacuna de AstraZeneca ante las complicaciones que se han presentado con esta vacuna. Órdenes del presidente Maduro", dijo en rueda de prensa Rodríguez.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más