NTN24
Miami

Ascienden a 18 los muertos tras derrumbe de edificio en Miami: encuentran los cuerpos de dos niños

La alcaldesa, Daniella Levine Cava, ofreció una rueda de prensa en la que indicó que ya son 145 las personas que se encuentran desaparecidas

Las autoridades de Miami-Dade informaron este miércoles que fueron encontrados los cuerpos de dos niños de entre 4 y 10 años, por lo que asciende a 18 el número de muertos por el derrumbe en el complejo Champlain Towers South.

La alcaldesa, Daniella Levine Cava, ofreció una rueda de prensa en la que indicó que, según el balance diario, ya son 145 las personas que se encuentran desaparecidas. 

LEA TAMBIÉN: Filtran primera llamada a rescatistas tras derrumbe en Miami 

“Hemos encontrado dos víctimas adicionales entre los escombros, eso eleva el total de muertes confirmadas a 18. Es un gran dolor compartir que estas víctimas eran niños de 4 y 10 años de edad”, dijo Levine Cava.

En tanto, las autoridades indicaron que las labores de rescates podrían complicarse debido a la alerta que emitió la Agencia de Huracanes sobre un ciclón número 5 “que pudiera impactar la Florida”.

Hasta el momento, la rapidez del ciclón no ha permitido a los expertos determinar en qué dirección irá esta tormenta, no obstante, las autoridades precisaron que se encuentran trabajando con el Centro Nacional de huracanes de Estados Unidos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más