NTN24
Escasez de gasolina

Gobernadora del estado Monagas activó “plan especial” para aumentar distribución de gasolina

Gobernadora del estado Monagas activó “plan especial” para aumentar distribución de gasolina
La gobernadora de la entidad indicó que el día 25 de diciembre no se despacharía combustible, sin embargo, el 26 las estaciones estarán prestando servicio en horario habitual

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, activó un “plan especial” para la distribución de combustible en las principales gasolineras de la región. 

DE INTERÉS: Largas colas para surtir gasolina reaparecen en Caracas y otros 16 estados de Venezuela

Según reseñó AVN, al menos 3 mil 100 barriles de gasolina han llegado a la entidad en los últimos días, por lo que dio instrucciones para aumentar el bombeo a 5 mil 100 barriles y así regular el suministro. 

Asimismo, se informó que el día 25 de diciembre no se despacharía combustible, sin embargo, el 26 las estaciones estarán prestando servicio en horario habitual. 

De acuerdo a la gobernadora, pese a los bloqueos del gobierno de Estados Unidos, siguen avanzando en solucionar los problemas de escases de gasolina, gracias a los supuestos esfuerzos del régimen de Maduro. 

En los últimos meses, los venezolanos han tenido que hacer largas colas para poder surtir de combustible sus vehículos, siendo los estados del interior del país los más afectados, donde las personas pasan hasta 12 horas en las colas. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más