NTN24
Estados Unidos

Rusia pidió a EE. UU. que retroceda en su intención de actuar en Siria por vía militar

La Organización Mundial de la Salud reportó que al menos 500 habitantes de Duma, donde habría ocurrido el ataque, registraron síntomas por un agente tóxico.

Rusia le pidió a Donald Trump que retrocediera en su intención de actuar en Siria por la vía militar, ya que la Organización Mundial de la Salud reportó que al menos 500 habitantes de Duma registraron síntomas por un ataque tóxico.

“Las amenazas que ustedes están lanzando nos preocupa seriamente a todos nosotros porque podríamos encontrarnos en el umbral de hechos muy tristes y serios. Una vez más les imploro que se abstengan de los planes que actualmente están desarrollando para Siria”, señaló el embajador de Rusia ante la ONU, Vassily Nebenzia.

En París decenas de personas protestaron por lo que prevén que será un ataque aéreo conjunto entre Francia, Reino Unido y Estados Unidos tras el denunciado ataque con armas químicas en Siria.

Mientras tanto, en Reino Unido la prensa local señaló que la primera ministra, Theresa May, se refirió a una posible acción militar conjunta sobre territorio sirio.

“Ahora trabajaremos con nuestros aliados más cercanos para ver cómo podemos asegurar que los responsables asuman las consecuencias y cómo podemos prevenir la catástrofe humanitaria”, expresó May.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, urgió a actuar en contra del llamado ‘demonio de Siria’.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más