NTN24
Joe Biden

COVID-19: Recomendaciones post vacunación

Vea aquí el programa Cuestión de Poder del martes 16 de marzo de 2021

Perú, Ecuador y Chile están en cuenta regresiva para diversas elecciones el 11 de abril. Comicios marcados por la pandemia y por una crisis de confianza en la política y las democracias. ¿Cómo avanza la región y qué define esas citas electorales? Lo analizamos con Daniel Zovatto, director regional para América Latina de IDEA Internacional. 

Además, en Estados Unidos, Joe Biden enfrenta su primera crisis tan solo seis semanas después de haber llegado a la Casa Blanca. Aumenta la llegada de migrantes solicitantes de asilo a la frontera sur. ¿Qué está pasando? ¿Qué opciones hay de que republicanos y demócratas se pongan de acuerdo para consensuar una respuesta conjunta? Se lo preguntamos a Anna Giaritelli, periodista experta en temas de seguridad nacional en el Washington Examiner.

Para cerrar, a medida que avanzan los planes de vacunación en los países, cada vez más ciudadanos se preguntan... ¿Qué voy a poder hacer cuando esté vacunado? ¿Cómo será esa normalidad cuando tengamos la vacuna? Lo conversamos con el doctor Javier Jaimes, investigador en el Departamento de Microbiología e Inmunología de la Universidad de Cornell, en Estados Unidos.

Redacción Cuestión de Poder

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más