NTN24
Venezolanos en Chile

Entre lágrimas y una serenata venezolano se reencontró con su padre invidente

Wilder Valbuena, venezolano que partió en busca de mejores oportunidades y regresó a su tierra que lo vio nacer para infundirse en un tierno abrazo con sus padres

Cientos de venezolanos se han visto obligados a emigrar debido a la crisis económica que ha pulverizado el salario mínimo y ante la falta de medicamentos que ha acaba con la vida de muchos enfermos.

Este es el caso de Wilder Valbuena, un venezolano que partió en busca de mejores oportunidades y regresó a su tierra que lo vio nacer para infundirse en un tierno abrazo con sus padres. 

El joven maracucho, con una hija de cinco años, tocó una serenata y su padre invidente salió a la puerta y con el bastón en mano le dio la bienvenida.

Los hechos quedaron grabados en un video que se hizo viral en las redes sociales. El acto llenó de esperanza a los migrantes para reencontrarse con las personas que dejaron atrás.

“Salí con las ganas de echar para adelante y con la fe en Dios de que me iba a ir bien”, dijo Valbuena durante una entrevista al programa “La Mañana” transmitido por NTN24.

“Quiero que la próxima vez nos reunamos en la Venezuela de antes”, recalcó.

Redacción NTN24 Venezuela/ Betzimar Carballo

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más