Miércoles, 23 de Abril de 2014 | Última actualización: 14:25

Buscar

NOTICIAS /

Ante la polémica en Venezuela, Vargas Llosa arribará al país para participar en un foro sobre la libertad

El Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, llegará este miércoles a Caracas para participar en un foro sobre libertad y estará precedido de una polémica por sus opiniones sobre el gobierno venezolano.

Más>>

El Presidente debió haber sido más "prudente" sobre caso Petro: Presidente Tribunal Superior de Bogotá

El presidente del Tribunal Superior de Bogotá, magistrado Eduardo Carvajalino, habló con RCN Radio sobre el fallo del organismo que pidió restituir a Gustavo Petro a la Alcaldía de Bogotá. "El debió asesorarse de la corte constitucional": aseguró Carvajalino sobre Presidente Santos.

Más>>

Venezuelans Report 'Police Invasion' in Anzoátegui State on Social Media

LECHERÍA, VENEZUELA - Venezuelans on social media reported "brutal repression" on behalf of police at the Aguamarina residence in Lechería, Anzoátegui state. Users reported officers opened fire at demonstrators until early morning.

Más>>

Rosa de Scarano oficializó su inscripción como candidata a la Alcaldía de San Diego

Rosa de Scarano oficializó su inscripción este miércoles ante la Junta Electoral Municipal en el estado Carabobo. La candidata aspira a la Alcaldía de San Diego.

Más>>

Al menos 156 personas han muerto en naufragio de barco en Corea del Sur

Los equipos de rescate lograron recuperar más cuerpos en las últimas horas al acceder con submarinos a las cabinas de la tercera y cuarta cubierta de la embarcación surcoreana que naufragó hace una semana.

Más>>

Flash Fashion estuvo presente en la exposición de obras de Carlos Cruz-Diez y Oscar Carvallo en París

Se llevó a cabo la exposición de obras del artista Carlos Cruz-Diez, uno de los máximos representantes del arte óptico, junto a los diseños de la última colección del diseñador venezolano Oscar Carvallo.

Más>>

Actriz keniata-mexicana Lupita Nyong'O es la mujer más bella del mundo, según la revista People

La keniata-mexicana Lupita Nyong'O, Mejor actriz de reparto en la última edición de los Óscar, fue nombrada la mujer más bella del mundo según la revista estadounidense People.

Más>>

Muere el hermano de la duquesa de Cornualles tras sufrir una caída en Nueva York

Mark Shand, hermano de Camilla, duquesa de Cornualles, murió este miércoles a los 62 años en Nueva York, tras golpearse la cabeza en una caída que sufrió el martes, informó Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos de Inglaterra.

Más>>

“Hijabistas” mujeres musulmanas que están revolucionando la industria de la moda

El mundo de la moda es cíclico y predecible, pocas veces se dan sucesos que generen un impacto en éste y lo transformen. Pero estamos atravesando una era de revoluciones y cambios que han dado pie a que fenómenos como la “Hijabistas” revolucionen la industria.

Más>>

Humberto de la Calle desmiente que se negocie con las FARC la reducción de las Fuerzas Armadas

El jefe de la delegación del Gobierno colombiano en los diálogos con las FARC, Humberto de la Calle, desmintió versiones sobre una supuesta negociación para reducir las Fuerzas Armadas y desmilitarizar las zonas de reserva campesina, que tachó de falsedades con fines electorales.

Más>>

La naturaleza no se escapa de la polarización política de Venezuela

La polarización política que presenta Venezuela llegó a los árboles. Según la imagen las plantas ahora fijan posición. En este caso, este árbol es "chavista"; esto a su vez es una crítica ante las denuncias que han presentado por la cantidad de árboles talados y usados en barricadas.

Más>>

Máximo Sánchez denuncia a ministro del Interior, Justicia y Paz de Venezuela por hechos de corrupción

El presidente del Cabildo Metropolitano de Caracas, Máximo Sánchez, denunció este miércoles ante la Fiscalía al ministro del Interior, Justicia y Paz de Venezuela por hechos de corrupción en el manejo de fondos públicos.

Más>>

US Sets $5 Million Reward for FARC Boss

WASHINGTON - The US government is offering a $5 million (USD) reward for information leading to the capture of FARC boss Timoleón Jiménez, better known as his nom de guerre 'Timochenko'.

Más>>

Cristiano Ronaldo es titular contra el Bayern Múnich mientras que Bale iniciará en el banquillo

Cristiano Ronaldo, de regreso de una lesión, fue incluido en el once titular este miércoles por el Real Madrid para el duelo contra el Bayern Múnich en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, al contrario que el galés Gareth Bale, que quedó de entrada en el banquillo.

Más>>